Enfermera opina: El inicio

Desde hace mucho tiempo,  como creo que a todos nos sucede , hemos pensado alguna vez en poder tener los famosos blogs o páginas web, que ahora son cada día más importantes como herramienta de ayuda a muchos de nosotros, bueno, hace años en mi cabeza venía rondando esta idea descabellada, tantas que se espumaban con el pasar de los días, los turnos, estudios, problemas o simplemente por creer que es difícil y se necesita de mucha capacitación.

Claro, hoy después de tanto pensarlo, de renunciar a muchas cosas y comenzar un nuevo camino, tome la decisión de aventurarme a este pequeño rincón donde podamos compartir opiniones, sugerencias, estrategias de mejoras y todo lo que podríamos hacer para seguir creciendo como enfermeros.

HOY, tengo claro que podemos (don´t try , don´t Know, right?) como siempre digo en mi interior:“Mientras tengamos salud, todo es posible”.

Ojo que este espacio es para TODOS los que deseen opinar, siempre con respeto, veo también violencia en las redes, que,  lo que menos deseo es provocar enfrentamientos.

La intención de este blog es crear pequeñas entradas de diferentes temas: Los que nunca pueden faltar en una reunión o por lo menos, temas de los que considero que podrían ser de tu interés desde mi etapa como estudiante.

Gracias de antemano por darte el tiempo de visitarme y de conocer un poco  acerca de lo que opinan otros colegas, amigos, pacientes, usuarios y todos los demás.

A opinar se ha dicho!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s