Acerca de mí

¡Hola a todos!, les cuento que soy enfermera de profesión y de corazón, desde pequeña seguía a mi madre cuando veía que se iba con su uniforme blanco  impecable a trabajar y como me contaba sus historias vividas durante su turno, ella es Rosario, mi mejor ejemplo y dentro de muchas que conozco una de las mejores técnicas de enfermería. Los años pasaron y teníamos que ir a celebrar navidad en el hospital o el día de la madre sin pasarlo juntos o incluso sin mi padre, él militar siempre demostrando su total entrega a su trabajo. Ellos han hecho que durante mi tiempo de niñez y adolescencia tome forma mi gran anhelo y sueño de ser enfermera. 

Mi madre no quería que fuera enfermera “Vas a sufrir”, “Es muy sacrificado” , “Estudia otra cosa”, y mi padre “Déjala que haga lo que ella desea”...siempre recuerdo mi época de colegio, ya en 5to de secundaria, donde todos hacían la famosa pregunta: ¿Qué vas a estudiar? ¿Que quieres ser tú? pues siempre recuerdo que hasta incluso mis amigos se burlaban (sobre todo por mi tono de voz y porque siempre repetía) “Quiero ser enfermera, especializarme en neontalogía y viajar al extranjero”, pues hoy en día vuelvo a mirar atrás y luego de recibirme como enfermera (Bachiller 2008) , tener decepciones (comencé ganando S/. 600 (mas o menos $181 dólares hoy en día y + 150 horas de trabajo) , caídas, malos tratos  pero también tantas alegrías , esas alegrías han sido mi satisfacción más grande, he cumplido mi frase repetitiva del colegio. 

Los años han pasado hoy serán 11 años wooo!, no es nada comparado a otros colegas que me llevan años, pero todos vivimos nuestra propia experiencia y eso es lo que nos diferencia de cada uno y por lo tanto también podemos aprender de otros y dar lo que hemos aprendido.  Es así como se da el inicio de mi profesión que me ha llevado a vivir experiencias de las cuales deseo también compartir . 

¡Gracias por estar aquí y acompañarme en esta aventura!

Abrazos de paz , Paola

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s